Picas al Cronista: Real Madrid 4 – 1 Valencia J20 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 4 – 1 Valencia de la Jornada 20.


PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Real Madrid 4 – 1 Valencia
Cronista:
Luis Nieto
Picas:

Análisis:

Retomó el Real Madrid la senda de la victoria frente al Valencia, al que derrotó por cuatro tantos a uno gracias a los dobletes de Benzema y Vinicius. Partido marcado por el polémico penalti de Alderete a Casemiro con el que el Real Madrid abrió el marcador.
La valoración del partido corrió a cargo de Luis Nieto con quien el equipo de PoP tiene algunas discrepancias en las picas otorgadas en el día de hoy. Pasamos a reseñarlas a continuación.
En el cuadro local, para el equipo de PoP, MENDY, LUCAS VÁZQUEZ, MODRIC, KROOS y ASENSIO tienen una ♠️ de más y CASEMIRO una de menos. El «plomo» a CAMAVINGA tampoco es compartido por el equipo de PoP.
En el cuadro visitante también hay diferencias de valoración. Creemos que GAYÁ y WASS tienen una ♠️ más, CILLESSEN y GUEDES una de menos y que al cronista se le olvidaron los «plomos» de ALDERETE y DIAKHABY. 
Demasiada disparidad de criterio para poder salvar al señor Nieto de un nuevo «plomo». Desde el equipo de PoP le deseamos una mayor fortuna y acierto para sucesivas ocasiones.

© 2020 Pica o Plomo