Picas al Cronista: Real Sociedad 1 – 0 Celta J20 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 1 – 0 Celta de la Jornada 20.


PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Real Sociedad 1 – 0 Celta
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:
♠♠
Análisis:
Bastante buen trabajo por parte de Roberto Ramajo en este partido. Cierto es que ha dado más picas que el equipo PoP pero todas las diferencias que encontramos es por una ♠ y siempre es que el cronista ha dado una más que nosotros.

Es fácil de entender que para el cronista de la Real Sociedad el partido de los txuri-urdines tenga más valor que para nosotros, que como espectadores neutrales, nos pareció que fue el Celta el que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Que OYARXABAL sea puntuado con ♠ en vez de ♠ no es escandaloso y que AIHEN MÑOZ, GUEVARA, JANUZAJ y GALÁN tengan ♠ en vez de ♠ tampoco es para «castigar» al cronistas porque nosotros mismos tuvimos opiniones distintas al respecto.

Salvar del «plomo» BRAIS y sobre todo a ARAUJO suponemos que entra dentro de lo expuesto en el segundo párrafo y que el Sr. Ramajo no quiso ser demasiado duro con el Celta. Pero es justamente la nota de ARAUJO, el peor sobre el césped, la que nos impide dar mejor nota aún a Roberto Ramajo. Consideramos que ese si es un error de apreciación importante y hace que de las posibles 
♠ pasemos a ♠, que aunque le puedan parecer pocas al bueno de Roberto, para sí quisieran muchos de sus compañeros cronistas.

© 2020 Pica o Plomo