Picas al Cronista: Rayo Vallecano 1 – 1 Real Betis J20 – @AS_MMartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Maite Martín del partido Rayo Vallecano 1 – 1 Real Betis de la Jornada 20.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Rayo Vallecano 1 – 1 Real Betis
Cronista:
Maite Martín
Picas:
Análisis:
Duro partido el que vivimos en Vallecas entre Rayo y Betis, marcado en gran parte por la polémica expulsión de ÁLEX MORENO tras una dura entrada sobre ISI. El Betis golpeó primero gracias al tanto de CANALES, pero los locales consiguieron recortar distancias con el gol de BALLIU. Un empate con sabor a victoria para los verdiblancos que jugaron un buen partido a pesar de estar con diez jugadores.

En cuanto a la valoración del partido por parte de nuestra cronista hemos de señalar distintas discrepancias con la realizada por el equipo de colaboradores PoP.

En el equipo madrileño apreciamos a varios jugadores con ♠, si bien no muchos de ellos merecieron tal puntuación a nuestro juicio. Este es el caso de LUCA, SAVELJICH, ISI, GUARDIOLA Y BEBÉ. Por otro lado, NTEKA recibió ♠ a pesar de mostrar un nivel digno de «plomo» en el día de hoy.

Para el equipo verdiblanco apreciamos una valoración bastante acertada y en consonancia con la de nuestro equipo. Tan solo cabe remarcar las ♠ de RUI SILVA, merecedor de ♠ para nosotros; y la ♠ de TELLO, el que fue el peor jugador bético sobre el campo. La puntuación de ÁLEX MORENO la determinados acertada a pesar de haber sido expulsado, aunque a nuestro criterio le acerca más al «plomo».

En líneas generales podemos observar una valoración correcta y ello nos lleva a otorgar la ♠ a Maite Martín, a la que deseamos la mejor de las suertes en los próximos partidos.

© 2020 Pica o Plomo