El Cártel del Granada: La Vuelta del Patrón: Antonio PUERTAS.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada 

 

Antonio Puertas

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista almeriense de 29 años Antonio Puertas perteneciente al Granada C.F, y que puede haber llegado el momento de ficharlo.

 

Análisis PoP

Otro jugador nazarí sobresale tras el buen momento que atraviesa el equipo de Robert Moreno. Esta vez se trata del alicantino Puertas que estaba teniendo una temporada con algunos altibajos. ¿Ha llegado el momento de ficharlo?

 

De la irregularidad…

Antonio Puertas viene de experimentar una cierta apatía que comienza en la temporada pasada en la que, pese a jugar hasta 35 encuentros, la competencia con el brasileño Kenedy le provocaría disputar la mayoría de esos encuentros saliendo desde el banquillo. Pese a ello, logra anotar 2 goles y repartir 5 asistencias.

El brasileño ya no es parte de la plantilla nazarí, pero aún así ha sido suplente en 5 de los 16 encuentros que ha jugado esta temporada, pero lo más significativo es que estuvo ausente en 4 partidos por distintas rotaciones. En los primeros 10 partidos que jugó, en Picas As solo consiguió pasar de las ♠️♠️ en apenas 2 ocasiones ampliando así el letargo del curso pasado.

 

¡A la gloria!

Como bien decían a los gladiadores antes de saltar al circo romano para jugarse la vida: «¡La gloria os espera!» Antonio Puertas ha esperado y le ha llegado la gloria. En estas últimas 6 jornadas sí ha conseguido afianzarse en la titularidad y cuando ha empezado a destacar con 3 goles anotados y una asistencia repartida. La buena racha del conjunto andaluz se alarga y ya son 7 los encuentros sin conocer la derrota con 3 victorias y 4 empates. El jugador almeriense ha tenido una participación fundamental en ellos, encumbrándose como un héroe está jornada en el empate ante el Barcelona.

 

Sus números fantasy

16 partidos ha jugado esta temporada donde ha anotado 4 goles y repartido una asistencia.

Picas PoP: 55 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 68 puntos y 4.3 de media.

Sofascore: 70 puntos y 4.4 de media.

Jornada Perfecta: 63 puntos y 3.9 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado apenas supera los 2 millones de euros y es posible que alcance los 3 millones al comienzo de la siguiente jornada. El jugador nacido en Benahadux se ha hecho con el puesto de titular dando una estocada final a su adversario en el circo de Los Cármenes. Su subida en el mercado es importante, así que también habrá que ser generosos en las pujas para fichar al gladiador nazarí Antonio Puertas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo