Picas al Cronista: Elche 1 – 0 Villarreal J21 – @AS_DavidEsteve

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA David Esteve del partido Elche 1 – 0 Villarreal de la Jornada 21.


PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Elche 1 – 0 Villarreal
Cronista:
David Esteve
Picas:
Análisis:
Partido luchado y trabajado el vivido hoy en el Martínez Valero por ambos equipos. La suerte cayó esta vez de cara al equipo local con un gol de su killer Lucas Boyé.

En la valoración del Sr. Esteve hacia el cuadro ilicitano, tenemos alguna discrepancia al respecto. MOJICA y MASCARELL se llevan una puntuación un tanto generosa no habiendo estado acertados durante varios momentos del encuentro. En cambio, nos faltan las ♠ para TETE MORENTE y CARRILLO, que en el partido de hoy le han dado a su equipo, durante el tiempo que han estado en el campo, lo que necesitaba ante un gran equipo.

Por otro lado, en la valoración del equipo castellonense nos ocurre algo parecido. FOYTH y GERARD MORENO se llevan ♠ de más, no siendo de sus mejores partidos en facetas generales, incluso siendo este último el que propicia la jugada del gol con su fallo. Por contra, para ALBIOL y ESTUPIÑÁN nos falta ♠ para ambos, ya que el primero ha sido de lo más seguro en defensa para su equipo, y el segundo ha realizado una constante basculación entre ataque y defensa, llegando a tener las jugadas más claras para su equipo por su banda.

Desde PoP, por estas razones le otorgamos una valoración de ♠ al Sr. Esteve, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo