El número 12…RODRYGO Goes.

Informes del Patrón

El Cártel del Real Madrid

Rodrygo Goes

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del delantero brasileño de 21 años Rodrygo Goes, perteneciente al Real Madrid C.F. y que parece que está aprovechando la confianza de Ancelotti.

 

Análisis PoP

Rogrygo, Asensio, Hazard, Bale y Lucas Vázquez. Muchos nombres para un solo puesto en el extremo derecho del ataque blanco. Últimamente el brasileño parece estar haciendo méritos cada vez que sale al campo, sobre todo tras lo visto en la Supercopa de España donde ha tenido buenas actuaciones. ¿Momento de fichar?

 

La paciencia se ve recompensada

Era junio de 2018 cuando Rodrygo aterrizaba en el Bernabéu. Fue un fichaje de futuro y más si tenemos en cuenta que Vinicius también era un jugador de características similares. Ambos buenos regateadores, veloces y con mucho talento para su edad. Hoy día Vinicius ha explotado y se ha adueñado de la banda izquierda, ahora falta que la onda expansiva llegue hasta su compatriota.

 

¿Asensio o Rodrygo?

Tanto Gareth Bale como Edén Hazard parece que no cuentan para Carlo Ancelotti. Lucas Vázquez lo tiene complicado y está teniendo más oportunidades en sustitución de un Carvajal continuamente lesionado. La principal competencia en el puesto se trata de Marco Asensio y el problema del mallorquín, aparte de su reciente lesión, es su irregularidad. Marco es muy posible que permanezca lesionado alrededor de unas tres semanas, pero el jugador balear, pese a los 4 tantos que ha anotado esta campaña, no se ha terminado de adueñar de la banda derecha y eso que ocasiones ha tenido.

 

Sus números fantasy

16 partidos ha jugado esta temporada donde ha repartido una asistencia y no ha conseguido aun estrenarse de cara a portería.

Picas PoP: 34 puntos y 2.1 de media.

Picas As: 54 puntos y 3.4 de media.

Sofascore: 41 puntos y 2.6 de media.

Jornada Perfecta: 43 puntos y 2.7 de media.

 

Recomendación PoP

Si observamos su media es muy posible que su fichaje no parezca tan apetecible, pero tras las buenas actuaciones en la Supercopa, la lesión de Asensio y su valor de mercado de apenas 2.5 millones, su recomendación creemos que se dispara y tendrá muy buena subida en las próximas semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo