Picas al Cronista: Celta 2 – 0 Osasuna J21 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 2 – 0 Osasuna de la Jornada 21.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Celta 2 – 0 Osasuna
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
♠️ ♠️♠️
Análisis:
Merecida victoria de un buen Celta, muy serio defensivamente y eficaz en el área contraria. Tanto Sergio Herrera como la defensa “rojilla”, pudieron hacer mucho más en los goles encajados.

Pocas diferencias con Clemente Garrido en el reparto de picas. En el equipo local, premiaríamos el gran partido de AIDOO con ♠️♠️♠️, y no tan sólo con ♠️♠️. Aunque valoramos con ♠️♠️ a HUGO MALLO, entendemos que el cronista le dé ♠️♠️♠️, ya que el capitán gallego hizo un buen partido, con gol incluido. Creemos que CERVI, por su movilidad y protagonismo en los goles, merecería ♠️♠️.
En los visitantes, castigaríamos con “plomo” a más jugadores a parte de HERRERA. Es el caso de COTE y KIKE BARJA, este último muy errático en ataque y muy blando en el segundo gol celeste.

Lectura del partido muy pareja a la que hemos hecho desde el equipo PoP. Diferencias mínimas e incluso podemos darle la razón en la valoración a Mallo, por lo que premiamos al señor Garrido con ♠️♠️♠️ y le deseamos la misma suerte en la siguiente jornada.

© 2020 Pica o Plomo