Picas al Cronista: Getafe 4 – 2 Granada J21 – @delarosaperent

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J.A. de la Rosa del partido Getafe 4 – 2 Granada de la Jornada 21.


PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Getafe 4 – 2 Granada
Cronista:
J.A. de la Rosa
Picas:
♠♠
Análisis:
Partido con muchos goles el vivido en el Coliseum Alfonso Pérez, que al final se ha llevado el equipo local con toda justicia. El Getafe ha llevado el peso del encuentro durante los 90 minutos, y el Granada tan solo ha podido meterse en el partido con un par de fallos de la zaga local.

En cuanto a la valoración del equipo azulón, consideramos que ha sido bastante acertada discrepando en un par de puntuaciones generosas. DAMIÁN SUÁREZ y SORIA, se llevan una ♠ extra, pero la que más nos llama la atención es la del guardameta, puesto que comete un error garrafal regalando el segundo gol para el Granada y no tuvo tan apenas trabajo durante el encuentro, mereciendo así «plomo».

Por otro lado, en la valoración del cuadro nazarí, observamos algunas discrepancias más. Bajo nuestro punto de vista PUERTAS, GERMÁN  y MAXIMIANO, fueron merecedores de plomo, puesto que no han estado acertados en varios momentos del partido, no siendo uno de sus mejores en facetas generales. Por último, vemos un tanto generosas las ♠♠ de QUINI y COLLADO, ya que ha sido un monólogo del equipo local y han estado desbordados durante muchas fases del encuentro.

Por estas razones, desde el equipo de PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠ al Sr. de la Rosa, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo