Picas al Cronista: Granada 0 – 2 Osasuna J22 – @AimaraGGil

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Aimara G. Gil del partido Granada 0 – 2 Osasuna de la Jornada 22.


PICA O PLOMO
– Jornada 22 –
Granada 0 – 2 Osasuna
Cronista:
Aimara G. Gil
Picas:
♠♠
Análisis:
Trabajada victoria de Osasuna ante el Granada tras una mala racha sin ganar fuera de casa. Los visitantes dominaron el partido desde el inicio y hicieron sufrir al conjunto nazarí que apenas tuvo ocasiones para convertir.

La valoración de nuestra cronista de hoy es muy similar a la realizada por nuestro equipo de colaboradores, sin embargo podemos destacar algunas diferencias entre ambas. 

En el Granada vemos con excesiva puntuación a MAXIMIANO, que a pesar de realizar algunas paradas de mérito finalmente no consiguió mantener la portería a cero y vemos para el justa la ♠ en vez de ♠. VICTOR DÍAZ fue castigado con «plomo» en vez de ♠. MOLINA y SUÁREZ merecieron a nuestro juicio «plomo» en este partido pero finalmente el colombiano fue premiado con ♠.

Dentro del cuadro navarro solo podemos apreciar dos diferencias: las ♠ de CHIMY, activo pero poco acertado; y la ♠ solitaria a BRASANAC que cuajó un partido sólido y contribuyó en el segundo gol de su equipo.

Dadas las pocas diferencias encontradas entre ambas valoraciones y mostrando una buena lectura de lo que fue el partido, otorgamos a Aimara G. Gil las ♠ y le animamos a seguir con esta precisión en los próximos encuentros.

© 2020 Pica o Plomo