El Cártel del Cádiz. Los Sicarios del Patrón: Álvaro NEGREDO.

Informes del Patrón

El Cártel del Cádiz

 

Álvaro Negredo

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero madrileño de 36 años Álvaro Negredo, perteneciente al Cádiz C.F.

 

Análisis PoP

Ha llegado Sergio González y parece que le ha devuelto la vida a un defenestrado Negredo. Lleva dos titularidades seguidas con sendos goles anotados, ¿es momento de ficharlo?

 

Olvidado por Cervera

La temporada pasada el delantero vallecano anotó 8 goles y aportó 4 asistencias. Sin duda alguna tuvo mucho que ver en la salvación del equipo amarillo, pero esta temporada parece que Álvaro Cervera había perdido la confianza en él. De los 17 encuentros que jugó con el técnico de Guinea Ecuatorial, en 8 de ellos fue suplente y tan solo había anotado 2 goles, ambos de penalti.

Cervera se había olvidado de uno de sus salvavidas en el pasado curso. Tras su destitución después de la derrota ante el Osasuna, ha sido Sergio González el que le ha devuelto la vida tanto a Negredo como al Cádiz. Álvaro ha pasado a ser el centro de atención en el ataque del Cádiz y ha vuelto a ser el delantero rematador y con olfato de gol.

 

Recupera su mejor versión

El vallecano ha vuelto a encontrar su mejor versión y ante el Espanyol volvió a ver portería e incluso repartió una asistencia. Esta misma jornada, de nuevo ante el Levante, anotó de cabeza un gran gol con un remate lleno de potencia y habilidad en el área, y es que la confianza que le ha dado Sergio junto a la veteranía de Álvaro ya sale a gol por partido.

 

Sus números fantasy

19 partidos ha jugado esta temporada, en la que ha anotado 4 goles y ha asistido en una ocasión.

Picas PoP: 57 puntos y 3 de media.

Picas As: 76 puntos y 4 de media.

Sofascore: 93 puntos y 4.9 de media.

Jornada Perfecta: 75 puntos y 3.9 de media.

 

Recomendación PoP

Negredo ha anotado en sus últimos 2 encuentros los mismos goles que en los 16 partidos anteriores. Su valor de mercado sigue por debajo de los 2 millones de euros y tras sus dos buenas actuaciones, ambas obteniendo las ♠️♠️♠️ en As, su valor tendrá una buena subida durante el parón de selecciones. Por lo tanto creemos que es buen momento para ficharlo aprovechando su buena racha y en ligas con pocas opciones disponibles más aún.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo