El Patrón os Presenta…EDGAR González.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis 

Edgar González

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de un nuevo patrón. Se trata del defensa catalán de 26 años Edgar González, perteneciente al Real Betis Balompié.

 

Análisis PoP

Cuando la pareja de centrales titular parecía definida con Bartra y Víctor Ruiz, el canterano vuelve a irrumpir como ya lo hizo en la primera vuelta aprovechando los problemas físicos de ambos jugadores, pero ¿será fijo o volverá a la suplencia?

 

El tercer jugador más utilizado

Edgar está realizando unas actuaciones que le están encumbrando como uno de los centrales más fiables de los últimos tiempos en el equipo verdiblanco. Ante el Espanyol estuvo entre los mejores del encuentro con intervenciones de mérito bloqueando varios disparos a bocajarro y manteniendo a raya a los atacantes pericos.

Precisamente esta gran actuación fue ante su ex equipo, ya que Edgar salió de la cantera de Espanyol y el Cornellá, llegando al club bético en 2018, acabando posteriormente cedido en el Oviedo antes de ser incorporarse a la primera plantilla definitivamente. Ahora es el tercer jugador con más minutos del equipo tan solo por detrás de Sergio Canales y Nabil Fekir.

 

Bartra, Víctor y Pezzella

Todo pinta a que Edgar seguirá siendo el central titular para el chileno Pellegrini. La otra plaza estará entre entre los otros dos catalanes, Marc Bartra y Víctor Ruiz y el argentino Pezzella. Por lo que se ha visto en estos dos últimos encuentros, fue Pezzella quien jugó ambos encuentros tras la baja de Bartra y Víctor se ha quedado en el banquillo.

Anecdóticamente, con la lesión del argentino fue Bartra quien aprovechó el momento para volver a la titularidad ofreciendo muy buen rendimiento, pero sea como fuere, parece que Edgar no entrará en esta guerra.

 

Sus números fantasy

16 partidos ha jugado esta temporada, en los que ha conseguido asistir en una ocasión.

Picas PoP: 52 puntos y 3.3 de media.

Picas As: 48 puntos y 3 de media.

Sofascore: 67 puntos y 4.2 de media.

Jornada Perfecta: 60 puntos y 3.8 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado apenas sube del millón y medio de euros y con la buena subida que tiene es muy probable que después del parón pueda alcanzar los 2.5 millones. En sus últimos 3 partidos ha obtenido las ♠️♠️ tanto en Picas PoP como As y, tanto por la buena línea de equipo como por su bajo valor de mercado, creemos que es un fichaje a tener en cuenta en este parón de selecciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo