La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Dani VIVIAN.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Dani Vivian

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del defensa vasco de 22 años Dani Vivian, perteneciente al Athletic Club de Bilbao.

 

Análisis PoP

¿Vivian o Yeray? Esa es la pregunta que los managers se están haciendo en este momento. Las dudas surgen y, después del gran partido realizado por Dani esta jornada ante el Rayo, más aún. Vender, fichar o aguantar, he ahí la cuestión.

 

PICA

Dani comenzó fuerte esta temporada aprovechando la lesión de Yeray y posteriormente ha sido Yeray quien ha tomado el testigo también por lesión de Dani Vivian. En los 10 encuentros que ha jugado Vivian esta temporada ha anotado un gol, y en picas PoP ha obtenido una media de 6.1 puntos. En picas As su media es de 6.1, en Sofascore de 5.9 y en Jornada Perfecta de 6.9 puntos. La media del jugador de Vitoria-Gasteiz es de auténtico ‘Mr6’.

 

PLOMO

Las rotaciones. Marcelino parece que todavía no lo tiene claro y tras la vuelta de Vivian, este fue titular en Copa del Rey pero en liga lo fue Yeray. Solo con la baja de Yeray ante el Rayo por unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, hacen que Vivian sea titular y obteniendo las ♠️♠️. Todo parece indicar que hay un defensa para la Copa y otro para LaLiga.

 

DECISIÓN POP

La gran subida que está experimentando Vivian hace que merezca la pena ficharlo, ya que al menos si la apuesta sale mal puede servir para especular en este parón de selecciones. Yeray se encuentra de baja por unas molestias en el aductor y no parece que tenga gravedad, así que es posible que pueda llegar a la jornada 23.

Si tenéis la capacidad de aguantar a Vivian creemos que lo haríamos para ver si es titular la próxima jornada. Si lo es, se le puede seguir ganando dinero puesto que hay posibilidades de que pueda volver a rotar con Yeray en cualquier momento. Esa incertidumbre de cada jornada sobre todo para ligas que no son premium y por lo tanto con posibilidades de obtener un cero, quizás es donde sería mejor aprovechar para su especulación y fichar a un defensa más titular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo