La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» BORJA IGLESIAS.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Borja Iglesias

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del delantero gallego de 29 años Borja Iglesias, perteneciente al Real Betis Balompié.

 

Análisis PoP

¿Borja Iglesias o Willian José? Cuando parecía que Willian José se había hecho con el puesto de titular en la delantera verdiblanca, llega un contratiempo en forma de lesión para el brasileño. Borja Iglesias entra en acción y, cuando menos protagonismo tenía, anota sendos dobletes en las dos últimas jornadas. Pero la incertidumbre sigue estando presente, ¿quién será el titular?

 

PICA

 

7 goles ha anotado hasta el momento en 18 partidos, 2 de ellos desde el puntos de penalti. Borja se ha encargado de los lanzamientos desde el punto de penalti incluso por delante de jugadores como Fekir y Canales, los cuales son los referentes del equipo. Su media en Picas PoP es de 3.5 puntos. En As alcanza los 4.3, en Sofascore 5.3, en Jornada Perfecta los 4.8 de media y su subida en el mercado alcanza los 200 mil euros diarios.

PLOMO

Willian José entró al campo tras ser suplente ante el Espanyol y completó la goleada con un tanto lleno de calidad. Pellegrini está de suerte con ambos delanteros pero en clave fantasy es un problema para todos los managers. Hasta hace unas jornadas la titularidad del brasileño era una evidencia y tras los 4 tantos del «Panda» en las 2 últimas jornadas, ya no queda tan clara.

 

DECISIÓN POP

Es posible que vuelva a ser titular después de recuperar el olfato goleador y al experimentar esta gran subida de valor, creemos que es casi una obligación pujar por Borja Iglesias. Tan solo para especular su fichaje valdría la pena, pero si encima mantiene su racha goleadora más aún.

Hay que tener en cuenta que en cualquier momento Pellegrini puede hacer rotar a ambos delanteros como lo hacía anteriormente, pero quizás ahora se repartirán algo más los minutos, puesto que entre las jornadas 12 a la 19, el «Panda» o no jugaba ningún minuto o tan solo disponía de ellos a partir del minuto 80 de partido. Con el brasileño tendríamos que tener más cautela a la hora de realizar una puja puesto que su subida no es tan importante y ya no es indiscutible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo