El Cártel del Atlético: La Vuelta del Patrón: Antoine GRIEZMANN.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

 

Antoine Griezmann

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del delantero francés de 30 años Antoine Griezmann, perteneciente al Atlético de Madrid.

 

Análisis PoP

Después de estar 3 semanas en el dique seco, el delantero galo reaparece ante el Rayo Majadahonda en octavos de la Copa del Rey y desafortunadamente vuelve a recaer de la lesión muscular que tuvo en el muslo derecho. ¿Hay posibilidades de que vuelva tras este parón? ¿Es momento de pujar por él?

 

Mala dinámica

El Atlético de Madrid es un equipo irreconocible. Pese a su última victoria ante el Valencia de Bordalás, el equipo rojiblanco tuvo que poner el alma para remontar un marcador adverso de 0-2 al descanso.

Lo increíble de esa situación es que a nadie le sorprendía que tal marcador fuera posible y es que la mala dinámica que lleva el equipo del Cholo Simeone esta temporada así lo refleja. Antes del encuentro ante el Valencia venía de empatar con el Villarreal, obtener la victoria en el Wanda ante el Rayo, de 4 derrotas consecutivas en liga y su eliminación de la copa del Rey a manos de la Real Sociedad.

Los números no engañan, el Atleti ha encajado 26 goles en 22 jornadas, es decir, a 1.18 goles por partido y se encuentra en cuarto lugar de la tabla clasificatoria a tan solo un punto del Barcelona (su próximo rival) y a 15 puntos del líder de la liga, el Real Madrid de Carlo Ancelotti. La defensa que encajó 12 goles en las primeras 22 jornadas de la temporada pasada es irreconocible y el equipo lo está pagando caro.

 

La delantera

En la línea de ataque, jugadores como Luis Suárez con 6 goles en lo que va de campaña y 17 a esta altura de la pasada, João Félix con 2 goles actualmente y 7 en la anterior y nuestro protagonista que ha anotado 3 goles por los 6 que anotó como blaugrana en las primeras 22 jornadas que disputó la pasada campaña.

Tales números han pasado factura a los rojiblancos y por tal motivo no se encuentran en la pelea directa por el campeonato. Pero, con apenas 3 goles anotados, ¿por qué hablar de Griezmann? En las últimas 7 jornadas antes de su lesión es cuando ha conseguido anotar los 3 tantos que figuran en su casillero, además de repartir una asistencia. La mejoría del francés es evidente y se trataba del delantero más en forma del equipo en ese momento.

 

Sus números fantasy

16 partidos ha jugado esta campaña anotando 3 goles y repartiendo una asistencia.

Picas PoP: 41 puntos y 2.6 de media.

Picas As: 33 puntos y 2.1 de media.

Sofascore: 87 puntos y 5.4 de media.

Jornada Perfecta: 66 puntos y 4.1 de media.

 

Recomendación PoP

El valor de Griezmann se encuentra en los 7.5 millones de euros y se trata de la mitad de su valor de mercado máximo. En Picas realmente no parece un jugador tan recomendable y es más, no se le suele perdonar, cada partido que pasa desapercibido recibe un contundente plomo.

Donde más recomendable es el delantero galo es en un sistema mixto o Sofascore directamente. Su media así lo dice siendo incluso hasta el doble de puntos de diferencia con respecto a las Picas. Si pretendemos darle una oportunidad a Griezmann, sin duda este es el momento ya que su valor de mercado así lo indica, además que Antoine ya ha comenzado a tocar balón esta misma semana, así que tiene posibilidades de llegar a jugar contra su ex equipo en la jornada 23.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo