Picas al Cronista: Real Madrid 1 – 0 Granada J23 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 1 – 0 Granada de la Jornada 23.


PICA O PLOMO
– Jornada 23 –
Real Madrid 1 – 0 Granada
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
♠♠
Análisis:
Victoria mínima del Real Madrid, gracias a un solitario gol de Asensio, que sirve para afianzar el liderato. El Granada por su parte, empezó fuerte el encuentro desaprovechando varias oportunidades, y se fue disolviendo como un terrón de azúcar, pero que se mantuvo en el encuentro gracias a la soberbia actuación de su portero Maximiano.

En cuanto a la valoración del equipo local, encontramos varias discrepancias al respecto. La que más nos llama la atención es la ♠ obtenida por KROOS, ya que para nosotros ha sido el mejor de su equipo en la primera parte, y en la segunda junto con MODRIC y VALVERDE, han llevado el peso del partido. Con VALVERDE, CAMAVINGA y ALABA podemos entender la puntuación obtenida ya que hemos estado debatiendo entre ellas hasta el final. 

Por otro lado, en la valoración del cuadro nazarí, observamos pequeñas diferencias que nos ocurriría lo mismo que con el equipo local. MILLA, UZUNI y RABA se llevan ♠♠ el primero, y sendos «plomos» los dos últimos, que bajo nuestro punto de vista podrían haber salvado de la quema, pero podemos llegar a comprender la valoración conseguida.

Por estas razones, desde el equipo de PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠ al Sr. Nieto, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo