PREV♠A del PATRÓN J24 : Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido.

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos de cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador  con muchas posibilidades de destacar en la jornada,  un jugador  que  no es recomendable  y  un jugador  por el que apostamos aunque pueda ser  más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.   

PREV A DEL PATRÓN JORNADA 21 (APLAZADA)

ATLÉTICO - LEVANTE (16/2 19:00)

Duelo a muerte en el Metropolitano entre un Atlético que ganando se colocaría en puestos de Champions y un Levante colista que busca el milagro de salvarse, y que se le da bien el conjunto rojiblanco.

LA PICA: CORREA: Angelito está bárbaro. Cuando juega de titular demuestra que merece ser indiscutible pese a que Simeone le prefiera de revulsivo. Confiamos en qué siga su racha goleadora.

EL PLOMO: AITOR/CARDENAS: Sabemos que a ambos se les da bien el Atlético, pero no sabemos cual de los dos jugará. Ruleta rusa en la que preferimos no entrar y apostar por alguien más seguro.

LA APUESTA: CUNHA: El brasileño es, junto a CORREA, el delantero más en forma del Atlético. Viendo que ha ensayado con él de titular esta semana, apostamos porque siga con su ratio de goles por minuto, en el que es el mejor de la liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo