El Cártel del Valencia: La Vuelta del Patrón: Yunus MUSAH.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia 

 

Yunus Musah

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista estadounidense de 19 años Yunus Musah, perteneciente al Valencia C.F.

 

Análisis PoP

Después de especularse con su salida del club en el mercado invernal, el joven centrocampista del equipo che se ha hecho con la titularidad de la banda derecha en estas últimas 4 jornadas, e incluso ha anotado su primer gol de la temporada. ¿Fichamos?

 

Un giro de tuerca

Yunus le ha dado un giro de tuerca a su situación en el equipo. Después de 8 suplencias seguidas, y de jugar solo los minutos de la basura en las últimas 4 ocasiones, llegan 4 titularidades seguidas en las que cuaja dos grandes actuaciones, ante el Atlético de Madrid y Real Sociedad.

 

Rol y Competencia

Tanto en el trivote con un esquema 5-3-2, acompañando a Soler y Hugo Guillamón, como de extremo derecho con un 5-4-1 en lugar de Helder Costa, se ha desempeñado el joven centrocampista estadounidense. Ha compartido incluso alineación con Ilaix, otro jugador que podría crearle competencia, pero su polivalencia para jugar tanto por el centro como en la banda es lo que parece haber convencido a Bordalás.

El míster alicantino le ha dado mucha confianza y le está respondiendo con buen juego, siendo participativo e incluso consiguiendo anotar ante el Atlético de Madrid, aunque en este caso no serviría para conseguir un resultado positivo.

 

Sus números fantasy

18 partidos ha jugado esta temporada, siendo titular en 6 de ellos y anotando un gol.

Picas PoP: 30 puntos y 1.7 de media.

Picas As: 38 puntos y 2.1 de media.

Sofascore: 51 puntos y 2.8 de media.

Jornada Perfecta: 52 puntos y 2.9 de media.

 

Recomendación PoP

Lo más interesante del centrocampista del Valencia son sus 4 titularidades seguidas y los dos últimos encuentros realizados obteniendo las ♠️♠️, estrenando incluso su cuenta goleadora. Su valor de mercado sigue por debajo del millón de euros y creemos que puede convertirse en un buen parche-apuesta para esta segunda vuelta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo