La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» GERARD MORENO.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Gerard Moreno

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del delantero catalán de 29 años de edad Gerard Moreno, perteneciente al Villarreal C.F.

 

Análisis PoP

Y ya van 3. Esas con las veces que hemos tenido que tomar una decisión sobre el crack del submarino amarillo esta temporada. 4 jornadas en la primera lesión, 5 jornadas en la segunda y actualmente sobre un mes. Con Gerard hay algo que debemos tener claro a estas alturas de campeonato a la hora de vender o mantener. Lo vamos a desgranar como si fueran los 10 mandamientos de Biwenger, y los citaremos a continuación.

 

PICA

1. Aun con la temporada de lesiones que está sufriendo, tiene en picas una media de 6.3 puntos, acumulando tres dobletes consecutivos.

2. Se llama Gerard Moreno, si está sano y sale en el mercado toca tirar la casa por la ventana.

3. Si se pierde un mes son solo 3 jornadas. Aún quedarían más de 10 jornadas por disputar y es más que probable que el equipo solo juegue liga.

4. Tiene mucho gol. Solo Benzema y Vinicius están por delante de él.

5. Si sale al mercado, lo ficha tu rival y comienza su racha goleadora, será el peor momento de la temporada.

 

PLOMO

1. No logra jugar 10 jornadas de forma consecutiva.

2. La última lesión parece que es en la zona que lleva afectada toda la temporada.

3. No se sabe cuándo será su vuelta y el Villarreal no se caracteriza por dar partes médicos.

4. Supone tener 18 millones parados que se pueden convertir en poco más de 10, en breve.

5. Si decides aguantar, pueden salir tops en el mercado que solo pasan una vez y no se pueden dejar escapar puntos a estas alturas del campeonato.

 

DECISIÓN POP

Si se opta por vender, lo más prudente sería aceptar la primera buena oferta que venga del mercado puesto que su caída va a ser importante. Con 18 millones de euros se pueden aprovechar las llegadas del mercado invernal y hacer un equipo más equilibrado.

En el caso de mantener, sería en ligas donde no queden tops disponibles y solo cabe rezar para que se recupere cuanto antes y vuelva a su racha goleadora. Justo la que tenía antes de caer lesionado nuevamente, donde llegó a anotar 7 goles en 4 encuentros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo