Picas al Cronista: Levante 2 – 4 Betis J24 – @sanchoder

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Julián Burgos del partido Levante 2 – 4 Betis de la Jornada 24.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 24 –
Levante 2 – 4 Betis
Cronista:
Luis Sancho
Picas:
Análisis:

 

Victoria del Betis ante el Levante en un encuentro de rachas contrapuestas. Los goles del Betis los marcaron Fekir por partida doble (con la ayuda de Miramón en el primero de ellos), Édgar y William Carvalho. Para el Levante marcó Dani Gómez por partida doble.
La valoración del partido corrió a cargo de LUis Sancho con discrepancias significativas respecto al equipo de PoP, que pasamos a reseñar a continuación.
En el cuadro local, para el equipo de PoP, CÁCERES, DUARTE, SON y MIRAMÓN debieron ser «plomo» y, sin embargo, el cronista les otorga una ♠️. Además, valoró con «plomo» a CÁRDENAS que aunque encajase 4 goles hizo 3 intervenciones de mucho mérito.
En el cuadro visitante creemos que BARTRA (debería haber sido «plomo» bajo nuestro criterio) y BELLERÍN tienen una ♠️ de más. Además, el cronista valoró con ♠️♠️ a BORJA IGLESIAS, cuando para el equipo de PoP era merecedor de «plomo».
Por todo lo reseñado anteriormente valoramos al señor Sancho con «plomo». Desde el equipo de PoP le deseamos una mayor fortuna y acierto para sucesivas ocasiones.

 

© 2020 Pica o Plomo