La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Lucas BOYÉ.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Lucas Boyé

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del delantero argentino de 25 años Lucas Boyé, perteneciente al Elche C.F.

 

Análisis PoP

El delantero argentino del Elche sufrió una contractura con hematoma en el recto anterior lo que causó ser baja en la jornada anterior. Muchos managers optaron por la venta del delantero del equipo ilicitano pero, ¿merece la pena su venta?

 

PICA

Es el jugador top del equipo de Francisco. Esta temporada está realizando una temporada sobresaliente en la cual ya ha anotado 7 goles y repartiendo 3 asistencias. Su media en Picas PoP es de 6.5 puntos, en As de 7.6, en Sofascore de 6.2 y en Jornada Perfecta de 7.3 puntos. Su valor ya ha alcanzando los 9 millones de euros.

 

PLOMO

El mercado invernal. La necesidad de puntuar y la llegada de caras nuevas en este mercado invernal, hace que algunos managers se hayan decantado por su venta sin saber el alcance exacto de su lesión. Con 9 millones de euros en caja, se puede afrontar el fichaje de otro jugador top o confeccionar una plantilla más compensada.

 

DECISIÓN POP

Según la información de los medios de comunicación, el delantero argentino sufre un hematoma en el cuádriceps, descartando así una lesión más grave. Incluso es duda para el encuentro de esta jornada ante el Rayo Vallecano, pero también han manifestado que desde el seno del club serán cautelosos para evitar así una lesión mayor y es posible que se espere una reaparición para la jornada 26.

Desde PoP creemos que si no hay jugadores tops disponibles, lo más sensato es mantener al delantero del Elche ya que posee una media que en algunos sistemas rebasa los 7 puntos. Pocos jugadores hay en estos momentos libres y en una situación similar a la de Lucas Boyé. El argentino venía de anotar 2 goles y repartir 2 asistencias en las últimas 3 jornadas.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo