Picas al Cronista: Cádiz 1 – 1 Getafe J25 – @AS_diegol

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Diego Martín del partido Cádiz 1 – 1 Getafe de la Jornada 25.


PICA O PLOMO
– Jornada 25 –
Cádiz 1 – 1 Getafe
Cronista:
Diego Martín
Picas:
♠♠
Análisis:
Muy buen trabajo de Diego Martín, rozando el excelente. Dos discrepancias en el equipo gaditano con respecto a las picas «PoP» y seis en las filas del Getafe, de las cuales al menos cuatro fueron objeto de debate por nuestra parte, no pueden significar más que un fabuloso trabajo de un cronista serio.

Todas las diferencias entre el cronista y el equipo «PoP» son por exceso. Es decir, que D. Diego Martín mantiene una línea en su criterio y la mantiene en ambos equipos. Pone la línea un poco más alta que nosotros pero no la varía con unos jugadores sí y con otros no.

De esa manera salva del «plomo» a DAMIÁN y a JANKTO, de los cuales nosotros no tuvimos piedad y es «cariñoso» con las ♠ de ARAMBARRI, NEGREDO, SANDRO o LUCAS PÉREZ. Nada grave como ya hemos dicho anteriormente.

MITROVIC con una  es la única ocasión en que Diego Martín ha puntuado por debajo de PoP. Según nuestra humilde opinión, el central serbio merecía las ♠ que en cambio se ha llevado JORGE CUENCA. Que los dos defensas azulones tengan las notas intercambiadas es de hecho la diferencia mas significativa de los 29 jugadores que saltaron al campo y han sido puntuados.

♠ es nuestra nota para el buen cronista gaditano y, de nuevo hay debate entre si ha llegado a merecer las 3 o si las 8 desavenencias entre ambas valoraciones son suficiente para restarle una ♠. Esperamos acertar con nuestra resolución final.

© 2020 Pica o Plomo