Picas al Cronista: Valencia 1 – 4 Barcelona J25 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Valencia 1 – 4 Barcelona de la Jornada 25.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 25 –
Valencia 1 – 4 Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
No hay una fórmula para los jugadores de Biwenger que quieran jugar con el sistema de puntuación de las picas AS de que sus ligas no estén adulteradas.

Da igual que limites las ligas y no puedas fichar a jugadores del FC Barcelona para minimizar los daños de las picas del Sr. Giménez. Siempre puntuará al equipo que juegue en contra y te acribillará igualmente.

Si optas a fichar a todos los jugadores que puedas del equipo azulgrana probablemente te vaya muy bien y si son canteranos, aunque sólo hayan pasado por La Masía una día a saludar, te irá fenomenal. Aunque poca diversión y competitividad va a tener esa liga.

Así que sólo nos queda la resignación o tirar la toalla y la verdad que cada día que pasa dan más ganas de los segundo que de lo primero.

Nos vamos a ahorrar el esfuerzo de desmenuzar el detalle las valoraciones de hoy. Simplemente decir que GAYÁ, GUEDES, MAXI, HUGO DURO, RACIC, TER STEGEN, JORDI ALBA, DEST, FERRAN TORRES, AUBAMEYANG, DEMBÉLÉ y NICO están mal puntuados por el cronista y puede que alguno de todos ellos estén bien y seamos nosotros los equivocados, pero la experiencia nos dice que por regla muy general esto no es así. Simplemente no se pueden poner las picas tan mal ni a propósito.

Por descontado que la nota para Santi es un «plomazo» de los gordos, la pena es que da igual cuando leas esto.

© 2020 Pica o Plomo