El Cártel del Barcelona: La Vuelta del Patrón: JORDI ALBA.

Informes del Patrón

El Cártel del Barcelona 

 

Jordi Alba

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa catalán 32 años Jordi Alba, perteneciente al F.C Barcelona.

 

Análisis PoP

Se fue Leo Messi y Alba parecía que se había ido con él. Ya no había subidas por banda. Se había perdido una gran sociedad. Tanto defensiva como ofensivamente Jordi Alba había desaparecido pero, tras la llegada de Xavi, ¿el galgo está de vuelta?

 

Irreconocible

La llegada de Xavi ha hecho cambiar al equipo blaugrana en muchos aspectos y uno de ellos es Jordi Alba. Ante el Athletic en Copa del Rey parecía haber tocado fondo. Su bajón tanto ofensivo como, sobre todo, defensivo fue muy visible. Se encontraba a años luz del defensa de los 15 millones de euros de valor de mercado. Pese a las 4 asistencias que había repartido esta temporada, en Picas As su media era de 1.7 puntos tras la disputa de 15 partidos. Sin duda un jugador irreconocible.

 

Su resurgir y partidazo

En estas últimas 3 jornadas el defensa catalán ha vuelto a resurgir como el ave fénix. De nuevo goleador, de vuelta a ser asistente y a correr como un auténtico galgo en defensa. Ante el Atlético de Madrid anotó un gol espectacular en un momento clave del partido. Contra el Espanyol asiste a Pedri en el primer tanto, ante el Valencia repite iniciando la jugada en el gol de Frenkie De Jong, aporta una grandísima asistencia a Aubameyang y realiza quizás el partido más completo de la temporada.

 

Sus números fantasy

En clave fantasy supuso obtener las ♠️♠️ en dos ocasiones y ante el equipo che las ♠️♠️♠️. Su media en Picas PoP se encuentra en los 3.6 puntos por los 4.6 de la temporada pasada. En As de 5.5 ha descendido a los 2.9. En Sofascore sigue siendo un filón con 6.3 puntos, igualando la misma media del curso pasado. En Jornada Perfecta pasa de los 6.3 a los 4.7 de esta campaña. Todo tras anotar un gol y repartir 6 asistencias.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado de algo más de 5 millones de euros sigue en buena subida pese a encontrarse sancionado para esta jornada. Desde PoP creemos que en el momento de la temporada en el que nos encontramos y con los defensas tops disparados de precio, es una gran ocasión para ir a por Jordi Alba. Su puja tiene que tener ya algo de fuerza ya que a este ritmo si no es por la sanción, hubiera superado los 6 millones de euros con facilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo