El Cártel del Real Madrid: La Vuelta del Patrón: Marco ASENSIO..

Informes del Patrón

El Cártel del Real Madrid 

 

Marco Asensio

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del delantero mallorquín de 26 años Marco Asensio, perteneciente al Real Madrid C.F.

 

Análisis PoP

Marco Asensio parece que se ha subido al avión. La banda derecha ha traído de cabeza a Carlo Ancelotti y no ha tenido un dueño claro esta campaña. Según lo visto en estas últimas jornadas, ¿podemos decir que tiene un propietario? ¿Pujamos fuerte por Marco?

 

¿Dónde andan Hazard y Bale?

Los dos cracks madridistas, llamados a ser los titulares de ambos extremos a principios de esta temporada, han sucumbido al chasquido de Tanos. Prácticamente se han borrado del mapa. Vini lo ha bordado esta campaña, ha explotado cuando nadie lo esperaba, sobre todo después de ver los números de la temporada pasada con 3 goles anotados y 3 asistencias repartidas.

 

Vinicius lleva actualmente 13 goles anotados y 5 asistencias repartidas, lo cual cierra de golpe el debate de la parte izquierda de la delantera madridista. El otro debate se encontraba en la derecha. Gareth Bale partía como uno de los serios candidatos a terminar su carrera como jugador madridista, pisando más el verde del Bernabéu que el de los campos de golf, pero parece que no está por la labor de hacerle la competencia a nadie.

 

Rodrygo y Asensio

La auténtica batalla surgió entre Rodrygo Goes y Marco Asensio. El jugador brasileño ha pasado por buenos momentos esta campaña, incluso con un rol de jugador número 12. El problema ha sido el bajón que ha dado en estas últimas 9 jornadas. Apenas 2 titularidades, con 3 ausencias por lesión y decisión técnica le han restado protagonismo, algo que un siempre irregular Marco Asensio ha aprovechado con creces.

 

Pese a estar ausente por lesión en 3 de las últimas 9 jornadas, ha sido titular en todos los partidos que jugó y ha anotado 3 goles. En Picas As apenas ha bajado de las ♠️♠️ en una ocasión e incluso ha obtenido las ♠️♠️♠️ ante el Granada, donde anotó su mejor gol hasta el momento.

 

Sus números fantasy

20 partidos ha jugado esta temporada en la que ha anotado 7 goles.

Picas PoP: 71 puntos y 3.6 de media.

Picas As: 85 puntos y 4.3 de media.

Sofascore: 116 puntos y 5.8 de media.

Jornada Perfecta: 107 puntos y 5.4 de media.

 

Recomendación PoP

2 goles en estas últimas 3 jornadas han hecho que su subida de valor se dispare durante esta semana. Ya ha alcanzado los 5 millones de euros y es que la confianza de Carlo Ancelotti parece total en el delantero mallorquín. Al comienzo de la próxima jornada su valor ya habrá alcanzado los 6 millones de euros, por lo que Asensio es otro jugador por el que pujar fuerte para poder conseguir su fichaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo