El Cártel del Atlético: La Vuelta del Patrón: Héctor HERRERA.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

 

Héctor Herrera

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista mexicano de 31 años Héctor Herrera, perteneciente al Atlético de Madrid.

 

Análisis PoP

Cuate!!…Aquí hay tomate!! El mexicano Héctor Miguel Herrera López está en muy buen momento. Pese a las pocas oportunidades que ha tenido esta temporada, se ha afianzado en estas dos últimas jornadas y tres si sumamos el partido de Champions ante el Manchester, ¿toca pujar fuerte por él?

 

El destacado

El veterano centrocampista mexicano ha tomado las riendas del equipo rojiblanco. El Cholo está entusiasmado con su rendimiento y ha jugado los 90 minutos de los tres últimos encuentros que ha disputado el Atleti.

Contra el Osasuna fue uno de los motores del equipo. Ante el Manchester minimizó el poderoso centro del campo de los diablos rojos junto a Kondogbia, y ante el Celta de Coudet obtuvo un grandísimo acierto en el pase y sumó once recuperaciones.

 

«Calma, tienen que jugar como Herrera»

 

Esta campaña ha tendido pocas oportunidades de demostrarle al Cholo el rendimiento que está dando al equipo en estos momentos. Lo cierto es que la competencia es muy dura. Koke, De Paul y Kondogbia se habían erigido como los propietarios del medio colchonero, cerrando así todas las puertas de entrada de la titularidad a Héctor.

 

¿Seguirá en el once?

Koke, lesionado, ultima su vuelta ante el Real Betis Balompié. Geoffrey Kondogbia tiene una lesión en el muslo y su objetivo es reaparecer en el partido de vuelta ante el Manchester United. El argentino De Paul no está ofreciendo el rendimiento que tuvo en Údine y por lo tanto parece que el mexicano le ha comido la tostada.

 

Recomendación PoP

En estas últimas 6 jornadas, con sendas titularidades ante el Osasuna y el Celta, ha obtenido 3 veces las ♠️♠️ y ante el equipo vigués las ♠️♠️♠️. Su subida en el mercado se ha disparado y ya ha alcanzado el millón de euros, por lo tanto, su fichaje sigue siendo una ganga. Desde PoP creemos que seguirá siendo titular al menos hasta que se recuperen tanto Koke como Kondogbia, así que a corto plazo servirá tanto para especular como para obtener unos buenos puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo