El Patrón os Presenta…PEPELU.

Informes del Patrón

        El Cártel del Levante 

Pepelu

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro patrón. Se trata del centrocampista dianense 23 años José Luis García Vayá, más conocido como PEPELU, perteneciente al Levante U.D.

 

Análisis PoP

Radoja, Malsa, Vukcevic, Campaña, Melero y Bardhi. Un canterano se ha hecho un hueco por delante de tales nombres en la primera plantilla del equipo granota. Su rendimiento está en ascenso como el equipo de Lisci en estas últimas tres jornadas, ¿realidad o ficción? ¿Fichamos?

 

Lisci obró el milagro

Paco López le dio la titularidad en la quinta jornada de liga hasta que llegó su destitución. Seguidamente fue Javier Pereira quien tomaría las riendas del equipo y fue la peor pesadilla del canterano. El míster badajoceño le hizo desaparecer de las alineaciones, y sería el italiano Lisci el que le daría galones, convirtiéndolo en un fijo en el centro del campo levantinista.

 

Dos suplencias

En el debut ante el Osasuna ya se estrenaría como titular y desde entonces solo ha sido suplente en 2 de las 10 jornadas que ha jugado desde que el míster italiano se ha sentado en el banquillo granota.

En ambas ocasiones el Levante encajaría dos duras derrotas ante el Valencia y el Betis de Pellegrini, pero la sorpresa ha venido en el posterior encuentro en el Wanda Metropolitano obteniendo la victoria in extremis.

Una sorpresa mayúscula ya que venía de encajar 4 tantos ante los verdiblancos y la imagen del equipo se encontraba muy resentida. La victoria ante el Atlético, el empate posterior ante el Celta en Balaidos y la holgada victoria ante el Elche por 3-0 han coincidido con la vuelta a titularidad de Pepelu.

 

Recomendación PoP

El mediocentro del Levante ha conseguido las ♠️♠️ en las últimas 3 jornadas. La imagen de los pupilos de Lisci se ha renovado y creemos que es buen momento para el fichaje de algunos jugadores que están sobresaliendo como el canterano Pepelu. Su valor de mercado apenas ha alcanzado los 600 mil euros y su fichaje como parche-apuesta no supone ningún esfuerzo económico para vuestras arcas, y más en estos momentos en los que suele haber más dinero que jugadores disponibles en el mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo