Picas al Cronista: Mallorca 0 – 2 Real Sociedad J21 – @GabrielForteza

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Gabriel Forteza del partido Mallorca 0 – 2 Real Sociedad de la Jornada 21.


PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Mallorca 0 – 2 Real Sociedad
Cronista:
Gabriel Forteza
Picas:
Análisis:
Victoria importantísima de la Real gracias a los goles de Silva y de Merino que les acercan a puestos Champions. El Mallorca sigue jugando con fuego.

Las picas fueron otorgadas por el Sr. Forteza, y tenemos numerosas discrepancias de gran calado:

En el conjunto mallorquín, para empezar, da ♠ de más a OLIVÁN, que en el segundo gol se desentiende del marcaje de MERINO, y de RAÍLLO, para nosotros a menor nivel que su compañero de zaga. «Plomo» y ♠ respectivamente. Da una ♠ de menos a KUBO, el más clarividente en el ataque bermellón para el equipo PoP, y a HOPPE y KANG-IN, cuya entrada al campo no aporta nada, les da ♠ de más. Pero las ♠ de ANTONIO SÁNCHEZ y las ♠ de SALVA SEVILLA son lo más destacado de su valoración. El primero hizo un partido correcto, de ♠, a lo sumo ♠ siendo generosos. El segundo se despista del marcaje de Silva en el primer gol, y no recibe el «plomo» que sí recibe en PoP.

En cuanto a la Real, más de lo mismo. Da ♠ de menos a esta larga lista de jugadores: GOROSABEL, ELUSTONDO, PACHECO, MERINO (seguramente el mejor jugador del partido), OYARZABAL y ZUBIMENDI. En cambio le da ♠ a LE NORMAND, que no estuvo mejor que sus compañeros de defensa.

No nos queda más remedio que darle esta semana al Sr Forteza un «plomo» y esperar una mejor lectura del partido en la siguiente jornada.

© 2020 Pica o Plomo