PREV♠A del PATRÓN J27: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido.

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos de cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREV ♠ A DEL PATRÓN JORNADA 27

ALAVÉS - SEVILLA (04/03 21:00)

El equipo de Mendilibar no supo aprovechar la superioridad frente al Getafe y se vino con un empate. Buenas sensaciones dejaron los babazorros que le servirán de aliciente para recibir al todopoderoso Sevilla. La moral de la tropa después de ganar el derbi por las nubes y los de Lopetegui, que siguen mirando al Real Madrid de muy cerca.

LA PICA: TECATITO: El mejicano es ahora uno de los jugadores de moda en Biwenger, por méritos propios eso sí, y uno de los jugadores más desequilibrantes del cuadro de Nervión. Sus ♠️♠️♠️ del derbi así lo confirman.

EL PLOMO: MONTIEL: Después del nivel mostrado por el de «Los Palacios» está claro que el argentino lo va a tener difícil para volver a entrar en el XI. Se repartirán los minutos y eso no es muy recomendable para poder apostar por él.

LA APUESTA: ESCALANTE: Un trabajador nato, del gusto de Mendilibar y con buena llegada. A balón parado es un peligro constante y el juego de los babazorros le viene como anillo al dedo.

OSASUNA - VILLARREAL (05/03 14:00)

El equipo de Emery está en modo rodillo. Su rival el Osasuna, siempre competitivo, rocoso en defensa. Es de esperar un bonito partido de fútbol.

LA PICA: YÉREMI PINO: el delantero canario está en racha positiva con sus ♠️♠️♠️♠️ la jornada anterior. Mucho talento en sus botas.

EL PLOMO: KIKE GARCÍA: el aguerrido delantero conquense perece tener la pólvora mojada. No termina de encontrar su papel protagonista de años pasados.

LA APUESTA: CHIMY ÁVILA: sin suerte de momento pero se va pareciendo al jugador que nos deleitó. Buen partido para reivindicarse.

ESPANYOL - GETAFE (05/03 16:15)

El equipo perico quiere borrar la mala imagen dada en su último encuentro. Su rival, un Getafe rocoso, nada que ver con aquel equipo endeble de la primera vuelta. Partido muy igualado.

LA PICA: ENES ÜNAL: el delantero turco está en modo Dios. Gran racha goleadora que promete seguir vigente.

EL PLOMO: SERGI GÓMEZ: el central del Espanyol no está rindiendo a buen nivel. Peligra su continuidad en el 11.

LA APUESTA: SANDRO: al delantero canario le falta marcar. Su presencia en ataque es cada vez mayor y podemos augurar que rompa esta racha en este partido.

VALENCIA - GRANADA (05/03 18:30)

El cuadro che viene de ganar las semifinales de copa frente al Athletic y de hacer los deberes la jornada pasada ganando en Mallorca. Por contra el equipo granadino se está complicando bastante la permanencia y necesita imperiosamente puntuar, si no quiere complicarse más todavía.

LA PICA: PAULISTA: Vuelta por todo lo alto del capitán de la zaga valenciana con golazo incluido. Si le respetan las lesiones es fundamental en el cuadro de Bordalás.

EL PLOMO: UZUNI: No recordamos caso igual, 4 partidos y otros 4 «plomos». No sabemos cuanto dura la paciencia de Robert pero con jugadores como MACHÍS o ROCHINA de competencia, no confiamos en el jugador albanés.

LA APUESTA: MAXI GÓMEZ: Las rotaciones le están dando un papel importante en liga, dando descanso a la pareja atacante titular, pensamos que es buen partido para jugárnosla con el delantero charrúa.

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD (05/03 21:00)

El líder afronta un partido lleno de dudas por la cercanía de su transcendental encuentro contra el PSG. La Real Sociedad querrá volver a parecerse al equipo compacto que solía ser jornadas atrás. Partido incierto.

LA PICA: VINÍCIUS JUNIOR: el jugador brasileño puede hacer mucho daño por banda y volver a ser clave en el arsenal ofensivo del líder de LaLiga.

EL PLOMO: DEFENSA DE LA REAL: la defensa, en especial los laterales de la Real, pueden sufrir enormemente en este encuentro. No recomendables.

LA APUESTA: VALVERDE: ante la más que probable rotación en la media blanca, creemos interesante alinear al pajarito. Lucha y sacrificio que pueden asegurar buena puntuación.

CÁDIZ - RAYO (06/03 14:00)

Al equipo gaditano solo le vale la victoria. Una afición que empuja como la que más y un rival en horas bajas, acercan los puntos a la tacita de plata, pero el fútbol es imprevisible.

LA PICA: LUIS HERNÁNDEZ: el veterano defensa madrileño se está mostrando muy serio en defensa. Gran fichaje de invierno para el equipo amarillo.

EL PLOMO: SANTI COMESAÑA: el mediocampista vigués no está manteniendo a su equipo. No recomendable su alineación.

LA APUESTA: IZA CARCELÉN: el lateral gaditano, juegue de titular o salga desde el banquillo, ofrece sacrificio, intensidad y buenos centros por banda. Apostamos por él.

ELCHE - FC BARCELONA (06/03 16:15)

El Elche recibe al Barcelona en plena lucha por la permanencia y con la necesidad imperiante de sumar los tres puntos. Por su parte el Barcelona viene con una dinámica muy positiva y con un juego que ilusiona dentro de las filas azulgranas.

LA PICA: AUBAMEYANG: El ariete gabonés ha causado un gran impacto en las cifras goleadoras azulgranas: 4 goles en los dos últimos partidos. Su titularidad parece clara en estos momentos y su olfato de gol es imprescindible para un Barça que empieza a carburar de la mano de Xavi.

EL PLOMO: FIDEL: Posiblemente sea el mejor jugador del equipo ilicitano, sin embargo su suplencia en la última jornada genera muchísimas dudas a los mánagers. Ante un partido en el que el Elche tratará de contener los ataques azulgranas, creemos que la entrada de jugadores con un mayor sacrificio defensivo puede ser un hándicap para la participación del extremo onubense.

LA APUESTA: MEMPHIS: La clara intención de Xavi por dar entrada a todos sus atacantes abre la posibilidad de las rotaciones. El neerlandés volvió de lesión la pasada jornada y lo hizo a lo grande anotando un gol. Ante el bajo rendimiento de FERRÁN y con vistas a recuperar sensaciones, creemos que puede ser una apuesta interesante.

CELTA - MALLORCA (06/03 18:30)

Duelo que se presume clave en la lucha por el descenso, puesto que una victoria local aleja del peligro al equipo celeste y una victoria visitante deja la pelea por el descenso con un invitado más, lo que puede ser muy recomendable para jugadores como ASPAS si el conjunto vigués debe pelear por la salvación.

LA PICA: IAGO ASPAS: Invocación directa al jefe de los jefes en Vigo, al abanderado de la escuadra celeste y al delegado vikingo en Finisterra. El pueblo necesita a su líder, y el Celta necesita a su capitán, y a buen seguro que no le va a dejar tirado. Como siempre. Porque IAGO es el líder dentro, porque IAGO es el líder fuera. Porque IAGO es el Celta.

EL PLOMO: DITURO: La ruleta rusa que es el arquero argentino esta temporada lo hace poco recomendable en los partidos que juega en casa, donde puntúa muy por debajo de cómo lo hace fuera de casa. Enfrente un ataque con mucha calidad que viene con MURIQI como estilete.

LA APUESTA: SERGIO RICO: el arquero sevillano está en una situación muy distinta a la de su compañero de posición DITURO, puesto que SERGIO debe empezar a construir una pequeña fortaleza para cimentar la salvación del equipo bermellón. También tendrá un respetable ataque enfrente ante el que probarse. Es un buen reto.

BETIS - ATLÉTICO (06/03 21:00)

En juego nada más y nada menos que un puesto en Liga de Campeones. El Benito Villamarín acogerá este encuentro entre dos equipos con la necesidad de ganar y que puede devolver a los rojiblancos a la zona noble de la tabla.

LA PICA: LODI: Su reconversión a extremo tras la llegada de REINILDO ha resultado ser una grata sorpresa para los planes de SIMEONE. Su gran partido ante el Manchester United y el doblete de la pasada jornada frente al Celta confirman las buenas sensaciones que está dejando el lateral carioca. Puro ritmo y verticalidad para el carril zurdo del Atlético.

El PLOMO: PORTERÍA BETIS: El veterano guardameta chileno mostró un pobre nivel en el derbi frente al Sevilla. La falta de continuidad en la portería le ha hecho bajar sus prestaciones y ello abre la puerta al debate de la portería de nuevo. ¿Confiará «el ingeniero» en BRAVO o RUI SILVA? Lo que está claro es que ante la duda y teniendo en frente a un rival tan potente no recomendamos alinear a ninguno.

LA APUESTA: HERRERA: El mejicano encadena una serie de partidos a muy buen nivel y poco a poco va ganando enteros para su titularidad. Oficio, veteranía e intensidad para la medular atlética que esta semana contará con la posible baja de KONDOGBIA. Una buena apuesta en picas para completar vuestro centro del campo.

ATHLETIC CLUB - LEVANTE (07/03 21:00)

Después de caer en las semifinales de Copa no queda otra que centrarse en la liga y el Athletic va a intentar sacar los 3 puntos ante un Levante que parece que poco a poco va levantando cabeza.

LA PICA: CÁRDENAS: En los últimos partidos está dando un muy buen nivel y eso hace que el equipo esté optando a puntos.

EL PLOMO: BALENZIAGA: Todo hace pensar que volverá a jugar para darle descanso a YURI, si lo hace, no confiamos en que sea a buen nivel.

LA APUESTA: VIVIAN: Creemos que el joven cachorro va a salir de partida después de que YERAY lo hiciese en el partido de Copa, suele cumplir siempre que juega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo