Picas al Cronista: Elche 1 – 2 Barcelona J27 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Elche 1 – 2 Barcelona de la Jornada 27.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 27-
Elche 1 – 2 Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
Victoria por la mínima del Barcelona, con polémica por decisiones arbitrales, que le sirve para seguir luchando por meterse en los puestos que otorgan jugar la máxima competición europea.

En la valoración del Sr. Giménez con respecto al partido, vamos a unificarla para ambos equipos de modo que consideramos que ha habido una gran generosidad, como nos suele acostumbrar, para una larga lista de jugadores. Bajo de nuestro punto de vista, en ocasiones se tiene en cuenta más los fallos realizados durante el encuentro, dependiendo de a qué jugador nos refiramos como podrían ser DEMBÉLÉ y JORDI ALBA, mientras que en otras casos ocurre lo contrario, con que a poco que hagan o aporten al encuentro se les valora de una forma inexplicablemente esplendida como serían los casos de DEPAY y MOJICA por poner algunos ejemplos del encuentro de hoy.

Desde PoP, por estas razones le otorgamos una valoración de «plomo» al Sr. Giménez, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo