Picas al Cronista: Real Madrid 4 – 1 Real Sociedad J27 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 4 – 1 Real Sociedad de la Jornada 27.


PICA O PLOMO
– Jornada 27 –
Real Madrid 4 – 1 Real Sociedad
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:
Da igual cómo se lo pongas a este cronista, no va a interpretar bien el partido. Lo mismo da que sea una goleada a favor que una derrota bochornosa, no va a saber distinguir quien destacó sobre los demás ni quien tuvo los errores más groseros. Así pues cada semana nos obsequia con 3 o 4 puntuaciones inverosímiles y hoy no iba a ser la excepción.

Empecemos con CARVAJAL, que es hoy la valoración más espantosa. No vamos a pedir «plomo» para el lateral del Real Madrid después de regalar un penalty absurdo única y exclusivamente por la asistencia que da a ASENSIO en el último gol del partido, pero darle ♠ e igualar su nota con BENZEMA, CAMAVINGA o VINICIUS es delirante. Tampoco encontramos adjetivo para describir que RODRYGO esté puntuado con una ♠ menos que CARVAJAL.No hay defensa posible pata tamaña herejía.

Que CASEMIRO puntúe con ♠ y ALABA sólo con ♠ ya hasta lo consideramos un pecado venial visto lo visto.

En las fila de la Real Sociedad está más acertado, pero no porque tenga más ojo clínico sino porque como no tiene filias ni fobias con los donostiarras pues es más ecuánime en sus juicios. 

Es discutible pero aceptable que ISAK y OYARZABAL sean «plomos»  y que GOROSABEL  se libre del negativo mientras ZALDUA queda señalado. Extraña que REMIRO se lleve ♠ cuando ha recibido 4 goles y en alguno de ellos pudo hacer algo más,aunque también es cierto que salvó otros tantos. Deducimos que en el universo de D. Luis llamarte REMIRO y encajar 4 goles tiene el mismo mérito que llamarte KARIM meter un gol y dar una asistencia, muy lógico todo.

Resumiendo,que los aciertos de Luis Nieto con la Real Sociedad no oculta el habitual desmadre con las notas en el Real Madrid, ya sabemos que no se pude tapar el sol con un dedo. Por lo tanto y dejando claro que se trata de una valoración propia y subjetiva del equipo PoP,nuestra nota de esta semana para el cronista de cabecera del Real Madrid es ♠ estando muy muy cerca del «plomo» Vamos igualito igualito que lo que le tendría que haber pasado a CARVAJAL.

© 2020 Pica o Plomo