El Cártel del Atlético. Los Sicarios del Patrón: JOÃO FÉLIX.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético

 

João Félix

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero portugués de 22 años João Félix, perteneciente al Atlético de Madrid.

 

Análisis PoP

Lesionado,irregular,suplente…Lo cierto es que la temporada del crack portugués se puede definir con estas tres palabras, pero en estas últimas jornadas el delantero del conjunto rojiblanco ha dado un paso al frente. ¿Pujamos con fuerza?

 

João, el criticado

Desde su primera temporada bajo las órdenes del Cholo Simeone, el delantero luso ha sido criticado por el costo de su traspaso, la irregularidad en su juego y por sus apenas 6 goles en 27 partidos para un delantero que llegaba para marcar una época.

En su segunda temporada tampoco mejoró en demasía sus números. 7 goles anotados en 31 partidos y más altibajos en su juego. También hay que contar con las lesiones, y es que João tampoco ha tenido suerte en ese aspecto. En sus dos primeras campañas ha estado ausente en 16 encuentros y esta campaña ya son 6 las ausencias por tal motivo.

 

Aprieta el botón del despegue

Pero no todo son malas noticias para el portugués. El buen momento que atraviesa el delantero del Atlético de Madrid ha coincidido con el despegue del equipo con tres victorias de forma consecutiva.

Tres goles y una asistencia son los números en dichas jornadas para João que, ante la ausencia goleadora del charrúa Luis Suárez, se ha puesto el mono de trabajo y ha querido reivindicarse ante el Cholo y su afición.

 

Sus números fantasy

19 partidos ha jugado esta temporada en los que ha anotado 5 goles y repartido 3 asistencias.

Picas PoP: 100 puntos y 5.3 de media.

Picas As: 100 puntos y 5.3 de media.

Sofascore: 117 puntos y 6.2 de media.

Jornada Perfecta: 119 puntos y 6.3 de media.

 

Recomendación PoP

Pese a los inconvenientes de esta temporada, João sigue teniendo una buena media de puntos en todos los sistemas de puntuación más recomendados. La competencia en la delantera Atlética es feroz esta campaña con los Suárez, Griezmann, un Correa en estado de gracia y Matheus Cunha, pero creemos en el gran momento por el que está pasando João Félix.

A falta de 10 jornadas para el término del campeonato, habrá que pujar fuerte para fichar al delantero luso, puesto que no es momento para reservar el dinero y sí de apostar fuerte por los jugadores que pueden sobresalir en este tramo final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo