El Patrón os Presenta…REINILDO Mandava.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético

Reinildo Mandava

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro nuevo patrón. Se trata del defensa mozambiqueño de 28 años Reinildo Mandava, perteneciente al Atlético de Madrid.

 

Análisis PoP

¿Lateral o central? Reinildo llegó en este mercado invernal con la idea de reforzar la zaga rojiblanca y fundamentalmente en la posición del lateral izquierdo. Lodi se sentía amenazado pero al parecer el Cholo lo ha reconvertido, ¿es recomendable su fichaje?

 

El reconvertido


Reinildo tardó poco en aclimatarse desde su llegada. Bastaron 5 entrenamientos para que debutara en el Camp Nou en la derrota ante el conjunto de Xavi Hernández. Desde ahí volvió a repetir pero esta vez en el once titular siendo Lodi el sacrificado.

Cuando todo hacía presagiar que el Cholo volvería a la línea de 4 defensas, el míster rojiblanco mueve ficha colocando una línea de 3 centrales con Reinildo en la posición de Hermoso, y de paso cubriendo las espaldas de Renan Lodi, que incluso ha mejorado sus prestaciones.

 

Titular indiscutible

Desde el encuentro ante el Getafe, el mozambiqueño ha sido titular jugando prácticamente todos los minutos, a excepción de su sustitución en el partido ante el Levante cuando se buscaba el empate en los minutos finales.

Reinildo ha demostrado una habilidad para encimar y ser casi insuperable en el cuerpo a cuerpo. Rápido, atento, pegajoso y bueno en el juego aéreo, lo cierto es que Reinildo ha sido clave para recuperar la fortaleza defensiva que la retaguardia atlética había perdido. Sus últimos tres partidos se cuentan por victorias y con tan solo un gol encajado. Por su parte el defensa rojiblanco ha obtenido las ♠️♠️ en los tres últimos encuentros.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 4 millones de euros y su precio objetivo, si sigue en esta línea, estará cerca de los 5 millones al comienzo de la jornada 29.

Parece que el Cholo ha encontrado a su baluarte en defensa, ¿seguirán así hasta el final de liga? Es difícil saberlo pero ahora mismo su fichaje apunta buenas maneras y este es el momento de fichar, antes de que su valor se ponga por las nubes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo