La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Nabil FEKIR.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Nabil Fekir

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Además de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del centrocampista franco-argelino de 28 años Nabil Fekir, perteneciente al Real Betis Balompié.

 

Análisis PoP

2 partidos de sanción. Llegó la temida noticia desde la federación y aunque se podrían prever hasta 4 partidos por considerarse agresión, han sido benévolos con el jugador del Betis. Aún así y con las pocas jornadas que quedan por delante, hay mucha necesidad por puntuar, lo que puede hacer que nos planteemos por una venta. ¿Vendemos o aguantamos?

 

PICA

Poco de decir del Nabil Fekir de esta temporada. Es el jugador que está logrando mostrar todo lo que esperaba de él. Asistente (6 asistencias), goleador (6 goles anotados) y regularidad. En picas PoP se encuentra en los 6.2 puntos de media. En As los 6.5, en Sofascore 7 puntos y en Jornada Perfecta los 6.8.

 

PLOMO

Lo que no ha cambiado es que se trata de un jugador emocionalmente inestable y fácil de provocar. 7 tarjetas amarillas y una roja directa en esta última jornada. Un tentador valor de mercado de poco más de 16 millones de euros en el banco durante dos jornadas, puede hacer que pensemos en otra alternativa y más con la necesidad de puntuar.

 

DECISIÓN POP

 

Con Fekir creemos que, como hemos comentado anteriormente, la necesidad puntuar puede ser un agravante a la hora de pensar en una venta. Si ahora mismo esa es la situación en la que se encuentra vuestro equipo, haríamos el cambio por un jugador de la misma media de puntos ya que, en otro caso, buscaríamos un parche con el que aguantar hasta que se cumpla la sanción del crack verdiblanco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo