El Patrón os Presenta…¿QUÉ SE JUEGAN?.

Informes del Patrón

El Cártel de LaLiga

¿Qué se juegan?

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

A falta de 2 jornadas para el término del campeonato, hay equipos que todavía se encuentran inmersos tanto en la lucha por el descenso como en la clasificación europea. Veamos qué equipos se la juegan y quienes no, por lo tanto de qué equipos hay jugadores todavía recomendables y cuáles pueden caer en las rotaciones.

 

Análisis PoP

 

Real Madrid (85)

Última jornada del campeón de liga y una buena jornada para alinear a jugadores del Real Madrid. Carlo Ancelotti ha manifestado que jugará el once de gala, el mismo que se enfrentará al Liverpool en la final de Champions League.

Rival: Betis.

 

Barcelona (73)

La primera etapa de Xavi Hernández llega a su fin. Lo hace ante un buen rival que busca confirmar su plaza en la Conference League. Frenkie, Dembélé, Jordi Alba y Araújo volverán al once después de estar ausentes ante el Getafe.

Rival: Villarreal.

 

Atlético (68)

El equipo rojiblanco tendrá que asegurar su tercera plaza y por lo tanto la parte económica por posición en la tabla. No habrá muchos cambios con respecto al once de la última jornada. Correa y Cunha podrían formar el ataque rojiblanco.

Rival: Real Sociedad.

 

Sevilla (67)

El Sevilla tiene como único objetivo el asalto a la tercera plaza que se encuentra en posesión del Atlético de Madrid. La Champions ya está asegurada y aún así no se esperan muchos cambios en el once titular.

Rival: Athletic.

 

Betis (64)

La victoria ante el Granada asegura su plaza europea y solo está en juego la posición en la tabla. Tanto el Real Madrid como el Betis parece que saldrán con todo, así que no se prevén muchos cambios. La única duda del Betis sería la entrada de Sabaly por Bellerín y la vuelta de Bartra al centro de la defensa.

Rival: Real Madrid.

 

Real Sociedad (62)

El conjunto donostiarra también pondrá en liza a su mejor once en busca de la quinta posición en la tabla clasificatoria. Gorosabel y Rafinha podrían volver al once titular.

Rival: Atlético.

 

Villarreal (56)

El Villarreal se jugará la plaza de la Conference League esta última jornada ante el Barcelona. El Athletic se encuentra a un punto del submarino amarillo y por lo tanto le obliga a puntuar en casa para pbligar al Athletic a ganar. Mario Gaspar podría volver al once en sustitución del sancionado Foyth y la duda de Aurier. Pedraza es otro que podría volver al equipo.

Rival: Barcelona.

 

Athletic (55)

El Athletic necesita al menos el empate en caso de que el Villarreal caiga en su encuentro ante el Barcelona. De lo contrario se quedaría sin participar en competiciones europeas. Villalibre y Berenguer serán titulares tras la bajas tanto de Nico como de Raúl García.

Rival: Sevilla.

 

Osasuna (47)

Más rotaciones en el once de Arrasate. Tan solo Moncayola y Herrera podrían ser los únicos que repetirían titularidad ante el Mallorca. Ojo a los jugadores que podrían servir de parche en esta jornada. Oier, Cote, Unai García, Rubén García, Kike Barja, Roberto Torres y Kike.

Rival: Mallorca.

 

Celta (46)

El equipo de Coudet parece que repetirá once titular ante el Valencia tras la sanción de Tapia y las lesiones de Beltrán, Cervi y Hugo Mallo. La décima plaza es lo único que está en juego.

Rival: Valencia.

 

Recomendación PoP

Aún con todas estas premisas recomendamos estar siempre atentos a los onces posibles de la semana, para cualquier cambio que pueda surgir antes del comienzo de la jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo