Picas al Cronista: Granada 0 – 0 Espanyol J38 – @AimaraGGil

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Aimara Gil del partido Granada 0 – 0 Espanyol de la Jornada 38.


PICA O PLOMO
– Jornada 38 –
Granada 0 – 0 Espanyol
Cronista:
 Aimara Gil 
Picas:
♠♠♠
Análisis:
Duelo agónico para los locales que pierden la categoría en un partido muy plano dónde parecía que el Granada no tenía nada en juego, cuando en realidad era todo lo contrario frente a un Espanyol que llegaba sin su goleador y con los deberes hechos.

Por parte del Granada no encontramos casi diferencias, valoración muy muy parecida a la del equipo Pop. Comenzamos con estás pocas diferencias con ETEKI, creemos que fue merecedor de «plomo», entró muy pronto al partido pero no aporto nada y tampoco robó casi ninguna pelota, iba como pollo sin cabeza. Acabamos con BACCA, el cual creemos que era merecedor de ser valorado con ♠️ y no con «SC», ya que en los pocos minutos de los que dispuso generó alguna ocasión y un disparo al palo.
En cuanto a los visitantes, tampoco encontramos muchas diferencias, lo cual nos hace ver que hemos tenido una lectura muy parecida del partido en general. Comenzamos con YANGEL HERRERA, MELAMED y VILHENA, los cuales creemos que tienen una ♠️ de más, y eran merecedores únicamente de ♠️. Y por contrario encontramos a DARDER y EMBARBA, que bajo nuestra opinión, eran los merecedores de las ♠️♠️ y no los tres mencionados anteriormente.
Por todo lo mencionado y la muy parecida valoración de la cronista con la nuestra le otorgamos la calificación de ♠️♠️♠️ y le damos muchos ánimos por la pérdida de categoría del equipo. ¡Volveréis!

© 2020 Pica o Plomo