Juma F.C., un campeón vallecano en territorio yankee, un sicario del patrón que ha estado a la altura del mismísimo Stephen Curry, ha sido el campeón de la segunda edición de LNB NBA.
Tras un cara a cara con el patrón nos damos cuenta de la humildad de este manager, nos llama la atención que no bebe alcohol y que dice ser el míster de un equipo muy peleón con más nombre que resultados, aunque eso sí, reconoce que de vez en cuando celebran una copa más que una Champions del Madrid.
Juma ha participado en Biwenger de fútbol, baloncesto y ciclismo
De chaval le gustaban los Lakers de Pau Gasol y los Bulls de Jordan y ahora reconoce que es más de jugadores que de equipos, tales como Durant y Luka, aunque le llaman la atención los Grizzlies y los PlayOffs de Boston le han hecho cogerles cariño.
Con respecto a la temporada Biwenger, le encantan tanto de fútbol, de baloncesto y de ciclismo, y nos confiesa que ha jugado demasiadas ligas y que prevé reducir para la próxima temporada.
Arriesgó con Jokic y Antetokounmpo de inicio
Yendo al grano en el mundo del baloncesto, su triple más arriesgado fue apurar el presupuesto inicial con Jokic y Antetokounmpo desde la jornada 1, rindieron muy bien y le permitieron complementar el equipo para lograr sumar buenos puntos por jornada. De esta manera adquirió bastante ventaja que posteriormente pudo administrar para conseguir el anillo.
Como miembro de la administración de LNB se muestra autocrítico y ya plantea como dar una vuelta para mantener la competitividad en el tramo de los playoffs.