Dentro del cuadro local encontramos escasas diferencias entre valoraciones, siendo la más notoria las ♠♠ de MUNIAÍN, el mejor de los leones en la tarde de hoy y para el que vemos meritorias las ♠♠♠. Por otra parte, consideramos que las puntuaciones de VIVIAN y YURI debieron ser anotadas al contrario, ya que el lateral zurdo firmó un buen partido.
Más discrepancias podemos ver en la valoración del equipo valencianista, donde jugadores con una actuación discreta como PAULISTA y CORREIA se vieron recompensados con ♠♠ en vez de ♠. CASTILLEJO, uno de los más activos de los visitantes también se llevó el premio por partida doble, sin embargo para nosotros no debió pasar de la ♠. El grave error de SOLER fue el responsable de la acción del gol del equipo vasco, algo que nuestro cronista parece haber pasado por alto al otorgarle la ♠ en vez de “plomo”. Y por último, se libra también de la quema el uruguayo MAXI GÓMEZ, que en 80 minutos de juego no aportó absolutamente nada y por lo tanto, creemos que no es merecedor de ♠.
A pesar de no haber numerosas discrepancias entre las picas del señor Herrán y las definidas por el equipo de Pica o Plomo, creemos que la notoriedad de las mismas afecta negativamente a la valoración general. Por ello, no podemos otorgar más que la ♠ para el cronista del equipo vasco, al que mandamos un saludo y le deseamos buena suerte.