“Ausencia de “plomo” en el Ciutat”
PICA O PLOMO
– Jornada 11 –
Villarreal 2 – 1 Almería
Cronista:
Julián Burgos
Picas:
♠
Ausencia de “plomo” en el Ciutat
Partido muy igualado, que se decidió en el último minuto gracias a un genial pase de Parejo aprovechado por Jackson.
En las valoraciones del equipo local, creemos que Julián Burgos quizás fue un poco generoso. Echamos de menos algún “plomo”, MANDI y quizás ALBERTO MORENO podrían llevarse ese castigo. No daríamos ♠️♠️ a PAU TORRES, COQUELIN y TRIGUEROS. Tampoco creemos que JACKSON, pese al gol, debería llevarse ♠️♠️♠️.
En el conjunto “indálico”, daríamos “plomo” a ELY por ser el responsable de la mala defensa en el último gol. Quizás nos sobra una “pica” en AKIEME y KAIKY. Ambos hicieron un partido correcto, pero no creemos que para ♠️♠️.
Hasta aquí las diferencias con el señor Burgos. Por la ausencia de algún “plomo” y por evaluar con ♠️♠️ a jugadores que no lo merecían tanto como otros, tenemos que darle ♠️.