La valoración realizada por el señor Burgos difiere en varios aspectos con la realizada por nuestros colaboradores, y que en líneas generales podemos catalogar como muy desacertada.
En el Villarreal vemos con ♠♠ a REINA, quien no tuvo que realizar apenas intervenciones y para el que vemos justa la ♠. Ligeramente excesivas las ♠♠♠ de PAU, cuya proyección en ataque pareció destacar más que su nivel defensivo, por lo que lo consideramos merecedor de las ♠♠. MÓJICA cuajó un gran partido y fue un puñal por su banda, sin embargo tan solo recibió una solitaria ♠. Caso similar sucede con YEREMI, uno de los más activos en ataque y para nosotros meritorio de ♠♠.
En el cuadro catalán queremos destacar en primer lugar la puntuación de ORIOL ROMEU. No es que no realizase un buen partido a nuestro juicio, si no que además cometió un penalti en el tiempo añadido y su nivel anduvo lejos del mostrado otras jornadas. Nuestro equipo lo calificó con “plomo”, sin embargo el señor Burgos le otorgó las ♠♠♠. No tenemos explicación ante tal hecho, pero creemos que es una de las puntuaciones más disparatadas en lo que llevamos de campeonato.
Por otro lado tenemos a jugadores ligeramente sobrepuntuados como es el caso de ARNAU y BERNARDO, para los que apreciamos suficiente la ♠. BUENO, expulsado y autor de uno de los penaltis, fue librado del negativo y recibió una ♠ un tanto inexplicable. Cabe comentar también el intercambio de puntuaciones entre VILLA y MARTÍN, para los que vemos acertadas ♠♠ y ♠ respectivamente. Y por último pero no menos importante, creemos que STUANI hizo un partido digno de “plomo” y también mereció puntuación negativa.
Dada la confusa lectura de partido y los numerosos matices de puntuación, especialmente en el Girona, nos vemos obligados a castigar con “plomo” al señor Burgos y le deseamos mucha suerte en los próximos encuentros.