El Cártel del Real Betis
Rodri Sánchez
Hoy en PoP venimos a hablar de uno de esos jugadores asociados al famoso «Cártel del Tieso» y que nos puede hacer ganar muchos millones si lo fichamos pronto: Rodri Sánchez, del Real Betis. Con la situación de Canales y la baja hasta final de año de Fekir, el joven canterano verdiblanco entra en escena.
Análisis PoP
Rodrigo Sánchez (16-02-2000, 23 años) es un joven jugador de fútbol que juega en el Betis desde el fútbol base, ya que en 2016 decidió cambiar la cantera del Deportivo por la del Real Betis. Anteriormente también había pasado por las academias del Atlético, del Espanyol y del F.C. Barcelona. Hizo su debut como verdiblanco en la jornada 9 de la temporada 18/19 en el Camp Nou, y esta es ya su tercera temporada entrando de manera regular en la rotación bética. En esa temporada jugó 15 partidos, 5 de titular, y la 21/22 subió ese número a 21, y con 10 titularidades.
Y llegamos a la temporada importante, en la que estamos (en la que lleva ya 17 partidos, con 13 titularidades) y nos encontramos con un escenario ideal para él. Los teóricos jugadores de su perfil y de su posición, las dos grandes super estrellas del Betis, FEKIR y CANALES, están pasando una temporada plagadas de lesiones. En el caso del francés no va a jugar más en lo que queda de temporada, el caso del cántabro, ya entrena con el grupo, pero sus recurrentes problemas físicos a lo largo de la temporada nos hacen ponerle un asterisco. Y ante esta tesitura, el futbolista extremeño parece que va a ser el que tome los mandos de la mediapunta de un equipo UEFA, ayudado por jugadores como JUANMI, RUIBAL, LUIZ HENRIQUE… Perfiles tan diferentes a él, que nos hacen indicar que él será el canalizador del juego de su equipo. Ante la posible vuelta de Canales esta jornada, tampoco tenemos problemas, ya que el joven canterano ha jugado mucho tirado a banda y ya sabemos que Pellegrini ha optado mucho por la mezcla de zurdas mágicas con el dúo FEKIR – CANALES.
Recomendación PoP
Ante esta oportunidad de mercado evidente, con un jugador con un margen de mejora brutal y, seguramente, la oportunidad de su vida de afianzarse en uno de los mejores equipos de la liga, el equipo PoP decide tirarse a la piscina de cabeza. Con un V.M de tan sólo 1 MILLÓN, y con una media hasta ahora de 3.9 en As y de 4.1 en Sofascore, nosotros le tendríamos en nuestros equipos fantasy hasta final de temporada. Y si no sale bien la jugada, siempre se le puede vender en 2-3 semanas con un V.M. más alto, un «win-win» de manual.
Mucha suerte a todos!!