En cuanto a la valoración ofrecida por el señor Garrido, cabe destacar la buena lectura de partido general. Aún así, creemos que las diferencias entre dicha valoración y la de nuestros colaboradores son bastante notables.
Dentro del equipo vigués podemos ver las puntuaciones de BELTRÁN y ASPAS intercambiadas, ya que el mediocentro realizó un partido muy discreto pero no era merecedor de “plomo”; mientras que el ariete estuvo desaparecido y recibió su habitual ♠ de rigor ya más por costumbre que por lo visto sobre el campo.
En el cuadro rojillo es donde apreciamos las puntuaciones más dispares. El gran partido de RUBÉN PEÑA fue premiado con las ♠♠♠, mientras que para PoP fueron ♠♠. Caso similar sucede con MONCAYOLA, cuyo premio nos parece ligeramente excesivo. MOI GÓMEZ, muy activo durante el encuentro y autor del segundo tanto, tan solo recibió ♠. Y por último, parece que donde caben dos caben tres. Hablamos de las picas de BUDIMIR, muy peleón pero con poco acierto.
Generosidad en exceso y amor incondicional por ciertos jugadores locales, empañan una lectura de partido correcta por parte del señor Garrido. Por todo ello, la valoración otorgada por PoP es de ♠.