Es conocido el nivel de exigencia de la cronista y, fiel a su tradición, castiga con un injusto suspenso a un GRIEZMANN que para Picaoplomo ,sin hacer un partido brillante, merece ♠️♠️ por su contribución, especialmente en la primera parte, en la creación ofensiva de los colchoneros.
El patrón cree, asimismo, que LLORENTE, por su gol, CARRASCO, por su permanente amenaza en banda, y NEVA, por su buen hacer en el lateral izquierdo nazarí, merecen ♠️♠️ en lugar de la solitaria ♠️ que les otorga la cronista.
El patrón no concede las ♠️♠️♠️ a MEMPHIS por considerar que para conseguir el premio gordo se necesita un partido extraordinario más allá del golazo. MORATA, que hasta el gol que se encontró acumulaba más fallos que aciertos, PABLO BARRIOS y GONZALO VILLAR, que regaló al rival el balón que originó el tercer gol, reciben una pica más de lo que valora Picaoplomo.
En cualquier caso, y excepto el riguroso castigo a Griezmann, la valoración del patrón a Patricia Cazón es ♠️♠️ puesto que, a pesar de estas diferencias, sus puntuaciones son, en general, bastante razonables.