El cronista Javier Lekuona personificó el arquetipo de mal jefe a la hora de repartir sus calificaciones: rácano en la valoración de los mejores, piadoso con el vacío de los “favoritos”: equipo enorme lo cataloga en su Twitter.
Se puede pensar que un lateral izquierdo que defiende bien su zona,pone centros delicados en lugar de los habituales misiles tierra aire cuando alcanza las líneas enemigas y, además, mete un golazo, debería merecer la mejor puntuación. Gran ingenuidad, el señor Lekuona cree que DUARTE debe jugar nivel highlights de Maldini para darle las ♠️♠️♠️.
Qué decir de RIOJA, que cada vez que acogía el balón temblaba el barrio de Triana.Con razón, no en vano marcó un gol y dio dos asistencias. No es suficiente para el cronista. Nos preguntamos si RIOJA tendrá que ser Maradona ante Inglaterra para recibir lo que merece. En este partido mereció las ♠️♠️♠️, el vino era bueno, no así el sommelier.
La otra cara de la moneda. ¿Que hizo JORDÁN, además de la estatua, para salvarse del suspenso? ¿Qué hizo OCAMPOS para llevarles a sus padres un notable? ¿Qué hicieron los porteros, si no llevarse un saco cada uno sin oler un balón, para escaparse del castigo?
Por todo ello, calificamos con un “PLOMO” al cronista Javier Lekuona. Le recordamos que para ensalzar las victorias locales no es necesario relativizar los desastres del rival, que, además, pueden ser atribuibles a los méritos del otro equipo. Le pedimos ser más justo y tener más suerte en las próximas crónicas.