Qué electricidad sentían los aficionados de Rayo y Granada el lunes por la noche cada vez que el balón llegaba a las botas del ‘26’ granadino… Unos de miedo y otros de ilusión, pero llamaba la atención de todos los que vieron el partido. ¡Qué forma de desbordar! ¡Qué forma de regatear! ¡Qué forma de recortar!¡Qué forma de disparar!
Pero, ¿quién es este chaval y de dónde ha salido? Bryan nace en Málaga en el año 2001 (qué dolor esto para los que siempre fuimos jóvenes habiendo nacido en los 90) y debuta en el CD El Ejido en 2020, lo que le hace llegar al filial del Granada, y debuta (y se asienta como jugador importante) la temporada pasada en Segunda División, anotando ya 5 goles esa temporada.
Su perfil ya lo hemos descrito al principio: jugador hábil, menudo, de latigazo corto y zancada potente que juega a pierna cambiada para dejar seco al lateral en la zona de disparo (normalmente los laterales defienden a pierna natural, lo que hace que defender la parte interior les sea más complicado) y cargar la pierna para disparar a puerta.
Ahora, a nivel de lo que nos importa (yo he venido aquí a hablar de mis puntos), BRYAN recibe en picas 153 puntos en Segunda División (4,5 de media), con un cariño mucho más alto de su cronista que del resto, por lo que parece interesante apostar por él cuando juegue en el Nuevo Los Cármenes. En Sofascore bajan un poco estos números, pero aun así se queda en unos interesantes 132 puntos para 3,9 de media, también puntuando mejor en casa (y es que como en casa…).
¿Caro? Pues bueno, algo más de 2 millones y medio, ahora en valor ascendente, este finde partido en casa, seguramente con minutos para volver a sentir esos chispazos de emoción… Puede ser una buena apuesta para estas próximas jornadas y ver qué hacer en el parón.
El patrón ha cumplido y ha presentado a un posible nuevo miembro del cártel. Ahora eres tú quién decide si hace caso o no al Patrón. ¿Le das la bienvenida?