Las picas ofrecidas por el Sr. Gallardo tiene algunas diferencias respecto a las de PoP, aunque pensamos que ha sido un partido complicado de valorar por como se ha desarrollado el mismo.
Empezaremos por la que pensamos que es un error, la valoración de JAVI GUERRA para nosotros, le falta una ♠️.
MELERO y CHUMI creernos que le falta también una ♠️, la que le sobra en este caso a ROBERTONE. Del central que ayer jugo de lateral lo hemos salvado del ‘plomo” porque a pesar de ser sobrepasada muy fácil en el primer gol del Valencia, luego participa en el empate y mejoró en el resto del partido.
Con las ♠️♠️ de MAMARDASHVILI hemos dudado, al igual que el ‘plomo” de HUGO DURO, esas valoraciones las consideramos lógicas. DIAKHABY estuvo bastante más acertado que MOSQUERA, así que habrá que haberlo diferenciado.
Por último no entendemos la ♠️ a BAPTISTAO que entrando en el minuto 87 apenas participa y además le muestran amarilla, cuando a los suplentes del Valencia con algún minuto más, le otorga el SC.
Se lleva el cronista por su valoración de anoche, su ♠️.