Al cronista el partido le debió parecer muy aburrido. O bien había dormido mal y la hora invitaba a las cabezadas. O quizás estaba pensando en cómo continuaría su serie favorita o estaba enfrascado en alguna lectura compleja y adictiva . Lo cierto es que no se enteró de nada y se dio cuenta… por lo que decidió otorgar una ♠️ a todos los jugadores de la Real. Luego revisó los goleadores y les añadió otra ♠️ más. Y fin, para qué complicarse.
Pero lo cierto es que no tiene sentido que ELUSTONDO con sus dos asistencias, o los laterales de la Real, tengan las mismas picas que EDGAR, a quien sorprendentemente salva del “plomo”. O que el defensa menos desastre de los locales, MENDES, sea el castigado con el “plomo”.
No hubo una exhibición de fútbol total de la Real, pero tampoco la planicie que dejan ver las picas otorgadas. Y es descorazonador el simplismo con el que se ha dado el aprobado general. Café para todos, pero poco.
Empatizamos con la dureza de ver perder a tu equipo a la hora de la siesta pero en rigor debemos castigar con un rotundo “plomo” al cronista.