Cuando se valora a los jugadores en base a las expectativas que uno tiene se pueden dar situaciones injustas. Esto es lo que le pasó, a juicio de Pop, a Patricia Cazón con las notas de la victoria del Sevilla contra el Atlético de Madrid por 1 a 0.
¿De verdad GRIEZMANN fue el peor del partido? Cazón le endosó un ‘plomo’ que puede ser justo, incluso el patrón se lo planteó. Pero sin embargo, consideramos una injusticia que KOKE y BARRIOS, ambos superados durante todo el encuentro y encima débiles en el gol sevillista, no se lleven un -2 también. O todos o ninguno. De hecho, seguramente GRIEZMANN y WITSEL lo merecieron menos que ellos y fueron castigados por la cronista.
También creemos que MORATA, fallón; y CORREA, inédito, eran carne de ‘plomo’. Y que OBLAK eran ♠♠ y no ♠♠♠ y que seguramente la actuación de PAULISTA con ♠♠ está sobrevalorada.
Bastante más acordes con las Picas Pop fueron las valoraciones al Sevilla, aunque creemos que ISAAC ROMERO no puede ser nunca ♠♠♠ al fallar un gol cantado.
Esta vez a Patricia le toca probar su propia medicina. Como Pop espera grandes valoraciones de ella y sabemos que es capaz de hacerlas, la valoramos en función de nuestras expectativas y le damos ‘plomo’.