En el Atleti, nos cuesta ver las ♠♠ de PAULISTA, WITSEL o MORATA, sobre todo las de éste último, que falló un penalti, falló la ocasión de después, la de después… y marcó el segundo gol porque la defensa bética estaba echando una siestecilla por la tarde capitalina. KOKE pudo merecer «plomo», pero es debatible, como muchas valoraciones en un encuentro difícil de puntuar, bajo nuestro punto de vista. Las ♠♠ de RORO son excesivas en poco más de 10 minutos.
En el Betis, alguna discrepancia más, con FORNALS muy desaparecido (¿»plomo» quizás?) y RODRI y RIAD más penalizados que él. CHIMY tampoco estuvo muy activo más que en un disparo desviado y poco más.
Un partido complicado de valorar, que tiene errores que podemos entender y por lo que valoramos con ♠♠ a la cronista habitual del Atlético de Madrid.