Se juntan un grupito de más de 10 amigos, otra vez, con el fin de poner picas por amor al arte en una suerte de bar virtual.
Es domingo por la tarde. Uno prescinde de quedar con aquella chica que le hace un poco de tilín, el otro apura para llegar enfrente de la caja tonta después de una quedada familiar y el de la moto corre con el coche después del partido de fútbol de su hija. Nos conocemos, nos apreciamos, con nuestras virtudes y nuestros defectos.
A uno de ellos le toca puntuar a Patricia Cazón, la cronista del Atlético. Son tantos años escribiendo sobre ella que parece una más de la familia. Se sabe que hay días que chapeau pese al nido de ‘haters’ que genera en redes sociales y otros que…
En la derrota del Atlético contra el Osasuna toca una jornada de las segundas. A LLORENTE le salva del ‘plomo’ pese a estar muy flojo en defensa y equipara los partidos de KOKE y GRIEZMANN con el de LINO, que fue el mejor de los de Simeone.
Y en el OSASUNA chorreo de picas incluso para RUBÉN GARCÍA que se fue pronto lesionado. Además, CATENA, solvente y clave en el primer gol visitante, se lleva solo ♠️. Una puntuación muy extraña.
Pero así es la Patri, tan brillante escribiendo como a veces errática, en opinión de PoP, poniendo picas. Y en el fondo… pues esta caja de sorpresas es la gracia de las picas, que a veces te dan y a veces te quitan.
Y a Patri se le tiene aprecio, se le recuerda simpática sometiéndose a nuestro interrogatorio, pero son tantas las discrepancias -aquí solo hemos puesto un resumen- que, como su Atlético, hoy se lleva ‘plomo’