Duele escribir este texto, pero se debe hacer. Estimado miembro del cártel más despiadado de Biwenger: Pica o Plomo (PoP) no seguirá la próxima temporada.
Esta web que ustedes consultan, donde han encontrado los consejos del Patrón para ganar Biwenger deja de actualizarse y desaparecerá.
Con buena salud de hierro y unos administradores infatigables, la Liga Nacional Biwenger (LNB) sí que continuará activa. Atentos a Telegram y X -antes llamada Twitter- para seguir jugando. El gran grupo de Telegram de PoP, también seguirá en línea.
Miren, PoP nació en el año 2017 a raíz del grupo de Telegram con el objetivo de dar consejos sobre Biwenger. Poco después nació la web con sus entrañables secciones. Durante este tiempo, entre 50 y 60 personas han colaborado en PoP. Agradecimiento a todas ellas.
Una parte de estos colaboradores han constituido algo parecido a una familia. Virtual, pero también con encuentros personales entre algunos. Si un PoP tiene un hijo o hija, hasta cualquier punto de España llega el regalo. Si se le muere un familiar, le arropamos. Si tiene un mal día, en PoP tiene un hombro. Y si lo tiene bueno, con él lo celebramos. En definitiva, hay una amistad entre nosotros.
De un tiempo a esta parte, esta familia tiene síntomas de agotamiento. Lo que antes era un gozo, pasó a ser una obligación. Lo que antes era una desconexión, ahora es un agobio. Las pilas se nos han acabado. ¿Quién quiere ver a un familiar agotado y sufriendo por un hobby? Cabe recordar que este trabajo siempre fue por amor al arte: nadie cobró por ello.
Así pues, preferimos dejarlo con el pabellón bien alto y dejando un buen recuerdo. Evitar alargar una agonía y que la próxima temporada se nos haga demasiado larga. Este es el motivo. No hay más.
Pero después de todo, el Patrón tiene claro que este viaje ha valido la pena. Por todas las personas a las que les hemos sido útiles, por todos los imborrables momentos vividos, por la gran calidad humana de los compañeros que hemos conocido. Os prometemos que la lista de anécdotas es inabarcable.
Ha sido una experiencia única que nos llevamos para siempre. Y es con esto con lo que nos vamos a quedar.
Gracias,
La familia de Pica o Plomo…